La oferta gastronómica de 60  chefs nacionales y extranjeros se podrá disfrutar en la Segunda Edición del Festival Internacional de los Sabores Jalisco, COME, que se realizará del 2 al 6 de marzo en el Jardín Trasloma.

Los invitados de honor de este año serán el estado de Guanajuato y el país de Suiza, anunció Juan José Tamayo Dávalos, presidente  de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Con COME, la Canirac busca impulsar el turismo gastronómico en Jalisco, y para la segunda edición hará una alianza con Guanajuato para aprender de su experiencia en este mercado.

El programa de actividades incluye catas de puros, tequila y vino, cenas gala, conferencias, degustaciones, maridajes y exposiciones, en las que Suiza es uno de los protagonistas, detalló Juan José Tamayo Dávalos, presidente de la Canirac Jalisco.

Los organizadores de la Segunda Edición del Festival Internacional de los Sabores Jalisco, COME, estimaron que recibirán alrededor de 45 mil visitantes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here