Guadalajara, Jalisco.

En la recta final del gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz se pondrá en marcha una plataforma de trámites del transporte público.

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías Occidente (Canieti) desarrolla la herramienta para que todos los trámites que se realizan de manera manual, se puedan hacer en línea, informó su presidente, Isaac Ávila.

Canieti desarrolla la plataforma con una inversión de 1.5 millones de pesos del Gobierno del estado.

Isaac Ávila indicó que registra un avance del 95% y que prevén entregarla antes de que termine el sexenio.

El Gobierno de Jalisco y Canieti empezaron a planear la herramienta hace un año y en los últimos cuatro meses fue diseñada.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís