Los ocho candidatos a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, presentaron sus propuestas de campaña durante el foro organizado por la delegación municipal de la Cámara Nacional de Comercio con la intención de contribuir a que las plataformas electorales las conozca la población y que estén informados adecuadamente al momento de votar.

A pesar de que el encuentro fue realizado en un ambiente de cordialidad, Antonio Jaime Reynoso, candidato por el partido Morena, decidió dejar el lugar pues se dijo ofendido por que uno de los asistentes se rió en voz alta, motivo por el que prefería dejar el recinto y seguir haciendo proselitismo.

Luego del exabrupto, el siguiente en tomar la voz fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Gómez, quien señaló que buscará que Tlajomulco se incorpore al SIAPA para ofrecer una mayor calidad de agua.

Posteriormente siguió el turno de Juan Antonio Magallanes del partido Encuentro Social, quien indicó que, en caso de ganar, buscará el apoyo de la iniciativa privada para sacar adelante algunos proyectos.

El siguiente en usar el micrófono fue Alberto Uribe, del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien afirmó que busca revertir todo lo mal que se ha hecho en Tlajomulco, tal y como han estado trabajando las últimas dos administraciones que -recalcó- están corrigiendo errores de otros gobiernos. En tono conciliador dijo que esta reparación será de forma conjunta, trabajando con los demás partidos.

Tocó el turno al candidato del Partido Verde (PVEM), Sebastián Hernández, quien entre sus propuestas dijo, respecto al tema del agua, que Tlajomulco es abastecido sólo de los pozos que tiene y que no le llega agua de otras afluentes.

El abanderado del Partido del Trabajo (PT), José Ochóa, fue el siguiente; aseguró que de ganar la elección dejará de ganar un sueldo alto.

Siguió Carlos Hinojosa Magallón, del Partido Humanista, quien entre sus propuestas están el impulso a los emprendedores.

El último en participar fue el candidato por la coalición Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Quirino, quien aseguró que buscará ser un proyecto político que tenga un acercamiento con la población para conocer realmente sus necesidades y no imponerle las acciones que quiera realizar.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here