Los candidatos a las presidencias municipales de la zona metropolitana de Guadalajara, ignoraron el reto lanzado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) de hacer propuestas de interés para el sector productivo.

El coordinador de este organismo, Juan Alonso Niño Cota criticó que desfilaran ante su Consejo todos los aspirantes a alcaldías, firmarán el reto y que al final no lo atendieran.

El reto del CCIJ consistía en presentar compromisos de campaña a través de Twitter,  que atendieran las necesidades del sector productivo, entre éstas la ventana única, compras de gobierno, mercado interno y atracción de inversiones.

El  industrial consideró que se llega a las elecciones del 7 de junio en medio del hartazgo de la población, producto de una campaña sin propuestas y llena de descalificaciones.

Niño Cota también exhortó  a la autoridad a que garantice la seguridad durante el proceso electoral y se eviten actos violentos, como los ocurridos  en otras entidades contra sedes del Instituto Nacional Electoral (INE). 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here