La tarde de este domingo y ante más de 500 personas en Plaza Universidad, la aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celia Fausto Lizaola  inició su campaña electoral.

La aspirante del PRD a la alcaldía tapatía dijo que si el voto le favorece, gobernará para tener una mayor equidad de género, así como para limpiar las finanzas del municipio donde se pondrá especial atención en los sueldos de los funcionarios, debido a que el 90 por ciento del gasto del Ayuntamiento tapatío se destina a gasto corriente, y solo un 10 por ciento se asigna para generar obras.

Celia Fausto dijo que enfocará su gobierno en cinco ejes, entre los que buscará tener un gobierno con sentido social y eficiente.

Por su parte, Enrique Velázquez aspirante a la alcaldía de Zapopan y quien también inició su campaña, dijo que buscará en su propuesta de gobierno que los rectores de las universidades públicas y privadas, aconsejen los mejores perfiles para las direcciones de área dentro del ayuntamiento, pues mencionó que su gobierno se enfocará a distribuir el presupuesto de manera adecuada, ya que dos de cada tres pesos que se invierten en obras en la ex villa maicera, son para colonias de extracto social de nivel alto.

Ambos candidatos estuvieron acompañados del aspirante a la presidencia municipal de Tonalá y Tlaquepaque, además de candidatos de su partido a diputaciones locales y federales.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here