Los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara y Zapopan por el Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Petersen y Guillermo Martínez Mora, respectivamente se reunieron con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) de Jalisco con el objetivo de presentar sus propuestas de campaña, particularmente en el comercio informal y en la deuda de ambos municipios.

En su intervención, Alfonso Petersen, reconoció que con las medidas que establecería para erradicar el ambulantaje en la capital de Jalisco podría surgir un conflicto social, sin embargo los beneficios serían a largo plazo.

Por su parte, el aspirante del PAN a la alcaldía de Zapopan, Guillermo Martínez, reiteró que habría mano dura para los servidores públicos corruptos, además criticó el esquema de asociaciones público-privadas.

Los ejecutivos de finanzas mostraron su preocupación en los temas de deuda municipal, competitividad, comercio informal, seguridad, asociación pública y privada, movilidad e infraestructura.

La reunión con los inversionistas duro dos horas, ambos candidatos reconocieron la deuda millonaria de los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan por casi cuatro mil millones de pesos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here