El debate que organizo el colectivo Indagantes entre los punteros que buscan la alcaldía de Guadalajara, a escasas tres semanas de la elección, preparó a los candidatos para la recta final de sus campañas en busca del mayor número de sufragios.

En el debate participó la candidata por el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) Celia Fausto quien se dijo segura del rumbo que lleva con el electorado luego de proclamarse nuevamente ganadora del debate.

Por su parte el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Villanueva, aseguró que el cumplió su palabra de no utilizar ataques en contra de sus adversarios y añadió que quiere utilizar las dos últimas semanas de campañas para estar en la calle con la gente.

Para el candidato del Partido Acción Nacional, Alfonso Petersen, debatir con sus contrincantes le permitió contrastar sus ideas y demostrar que de acuerdo con él, es la mejor opción para Guadalajara.

También estuvo el aspirante del partido Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Alfaro, quien tras concluir el debate abandonó de prisa la instalación de Canal 44, sede del debate, sin atender la solicitud de entrevista con los medios de comunicación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here