Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encontraron en los estudiantes del Iteso duras críticas y cuestionamientos a los gobiernos de este instituto político.

Los priistas Ricardo Villanueva, aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Luis Córdova, quien busca la presidencia municipal de Tlaquepaque y Salvador Rizo, quien aspira a gobernar Zapopan, fueron recibidos en esta casa de estudios con pancartas, en las que se advertía que sus  propuestas ya no eran creíbles.

En medio de la exposición de los abanderados del PRI en un foro organizado por el Iteso, los jóvenes se levantaron de sus sillas para reclamar la falta de resultados, la represión y presuntos casos de corrupción en el gobierno del estado, como la compra a sobreprecio de tabletas y la intervención del padre del gobernador, en el presente proceso electoral.

La respuesta de los candidatos priistas  fue de respeto a las expresiones de los universitarios, las cuales son parte del  ejercicio democrático, aclaró Ricardo Villanueva.

El candidato del PRI a Guadalajara aseguró que no dejarán de escuchar a los jóvenes  no sólo de las universidades, sino también de los barrios, donde no hay oportunidades de estudiar.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here