La dirigencia de Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los candidatos que aspiran a las alcaldías de Guadalajara, Zapopan y Tonalá realizarán sus cierres de campaña distrital a partir de este viernes. Para el domingo se realizará un evento a las 18:00 horas en los Arcos de Zapopan, donde Enrique Velázquez aspirante a la presidencia de la ex villa maicera concluirá su campaña, acompañado de la presentación de artistas.

Por su parte Celia Fausto que contiende a Guadalajara dijo que acompañará a los candidatos a la diputación de los distritos electorales de la capital del estado, mientras que Felipe Jarero aspirante a la alcaldía de Tonalá, dijo que su cierre de campaña será en la plaza principal de Tonalá, este sábado a las 19:00 horas.

El presidente estatal del PRD, Raúl Vargas destacó las propuestas de sus candidatos y sostuvo que fueron  las más acertadas durante la jornada electoral. Aseguró que el PRD tendrá un buen resultado en esta elección.

En el tema de los anuncios del PRD en los parabuses donde se observa a Enrique Alfaro y al ex gobernador Emilio González Márquez, el dirigente estatal descartó que se trató de guerra sucia.

Raúl Vargas mencionó varios de los municipios del interior del estado donde aseveró que tienen una amplia ventaja, además de mencionar que estarán muy atentos durante la jornada electoral para defender cada uno de los votos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here