Guadalajara, Jalisco. 

Declinan a participar en el debate del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCJALISCO), la candidata de la Coalición “Jalisco al Frente”, María Elena Limón y el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Alberto Maldonado.

Entre los temas abordados durante el encuentro transmitido en las redes sociales fueron: gobernabilidad y seguridad, desarrollo económico, empleo y salario, así como transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Al final del debate el candidato independiente, Alberto Alfaro García señaló que durante los 37 días de campaña ha detectado que las calles del municipio están abandonas, cuando se ha gastado cerca de 53 millones de pesos en gastos personales de la primera autoridad.

Por su parte, el candidato del PRI, Alfredo Barba Mariscal refrendo su propuesta de mejorar la infraestructura y tener mantenimiento integral.

Los candidatos que asistieron al debate realizado en las instalaciones del IEPC, fueron: La candidata del PVEM, Daniela Elizabeth Chávez Estrada, los candidatos independientes, Alberto Alfaro García, Gustavo de la Torre Navarro y José Pepe Báñales, el candidato de Nueva Alianza, Hugo Emanuel Mercado López “El Potrillo” y candidato del PRI, Alfredo Barba Mariscal.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here