La mañana de este lunes se dieron cita los cuatro candidatos a la alcaldía de Zapopan para presentar sus propuestas y debatir algunos temas de interés social entre los miembros de la American Chamber. Los postulantes al cargo de elección popular tuvieron 10 minutos para presentar propuestas, sin embargo, el candidato Pablo Lemus del partido Movimiento Ciudadano (MC), utilizó la mitad de ese tiempo para descalificar a las administraciones priistas y panistas, dejando poco espacio para sus propuestas de campaña. O como Guillermo Martínez Mora, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) quien habló de sus logros obtenidos en pasados cargos públicos y de iniciativa privada.

Entre los temas a debatir se encontraron la garantía del Estado de Derecho para los zapopanos y el combate a la corrupción. Otro tema fue la propuesta de cada uno de los candidatos para dar un destino a lo que ahora son las Villas Panamericanas.

Por su parte, el candidato de MC, Pablo Lemus manifestó su propuesta de crear en la zona un centro de Innovación y Tecnología.

Por último, el candidato a la alcaldía de Zapopan por el Partido Revolucionario Institucional, Salvador Rizo Castelo, destacó que serán expertos los consultados para conocer el uso que se le darán a las Villas Panamericanas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here