Ocho candidatos se disputan la alcaldía de Tlaquepaque en el proceso electoral que se definirá el 7 de junio, solo cinco de ellos tienen presencia en Facebook y cuatro en Twitter.

Lucía Pérez, candidata de la coalisión Partido Acción Nacional-Partido de la Revolución Democrática, encabeza la presencia en redes con más de 22,000 seguidores en Facebook y casi 2,000 en Twitter, donde por cierto, 7% de ellos son falsos.

Édgar Flores, candidato del Partido Nueva Alianza, tiene cinco seguidores en Twitter y 40% de ellos son falsos.

Con más de 8,000 seguidores en Facebook, el candidato de la alianza Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde Ecológista de México, Luis Córdova, encabeza la lista del mayor número de likes con 7,400.

Elena Limón, candidata del Partido Movimiento Ciudadano, por su parte, es la que mayor número de comentarios tiene (340),con un total de 4,600 seguidores en Facebook.

[[{“fid”:”24682″,”view_mode”:”media_original”,”fields”:{“format”:”media_original”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:”685″,”width”:”890″,”class”:”media-element file-media-original”}}]]

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here