Los candidatos a la diputación local por el distrito 10 participaron en un debate en línea, organizado por un grupo de estudiantes, que integran el colectivo Indagantes.

Este grupo nació hace un mes para contrastar ideas con los candidatos a distintos cargos de elección popular. En este debate en línea participaron Josefa Robledo del partido Nueva Alianza (Panal), Margarita Alfaro, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Laura Haro de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista  de México (PVEM) y el candidato independiente, Pedro Kumamoto; El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) no respondió a la invitación.

Los cibernautas pudieron interactuar con los candidatos a través de la página de Facebook de Indagantes y respondieron diversas preguntas del colectivo.

El representante de Indagantes, Daniel Valdivia Olmos, comentó que además realizarán un debate en Canal 44 entre los candidatos a la alcaldía tapatía, similar al del martes, pero este se realizará el jueves, donde de manera estricta no se permitirán ataques entre candidatos.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here