Guadalajara, Jalisco.

Con un parte médico en el que se señala una lesión de esguince de segundo grado en el hombro, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, Alberto Alfaro, denunció haber sido víctima de una agresión de parte del regidor de Movimiento Ciudadano, Miguel Silva.

El aspirante al gobierno municipal aseguró que la tarde del miércoles, cuando hacía un recorrido por el Fraccionamiento Parque de la Victoria, fue abordado por el edil emecista, quien le reclamó que su equipo de campaña le hubiese pegado una calcomanía de apoyo.

Según Alfaro, Silva lo encaró y después de amenazarlo de muerte lo golpeó, por lo que de inmediato acudió a la Cruz Verde para solicitar el parte de lesiones y con ello presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, el candidato independiente señaló que se tomará unos días de descanso para recuperarse de la agresión y analizar la estrategia de campaña.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña