Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En Tlajomulco de Zúñiga a decir del candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martinez Espinoza ha fracasado la seguridad, además de que la problemática de
Contaminación de la Laguna de Cajititlán continúa.

El candidato se pronunció por mejorar el entorno del municipio como es la instalación de alumbrado público y contar con mandos policiacos preparados.

Martínez Espinoza se refirió también a las condiciones en que se encuentra la Laguna, los vecinos de la zona pidieron apoyo para solucionar las descargas de aguas negras y el crecimiento desmedido de fraccionamientos en Tlajomulco.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos