El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaquepaque, Luis Armando Córdova lanzó un reto a los demás aspirantes a este cargo de elección popular, dejar a Tlaquepaque como municipio libre de pinta de bardas con propaganda electoral durante esta campaña.

El priista aseguró que él no hará ninguna pinta de bardas, independientemente si los otros aspirantes aceptan su propuesta.

El candidato señaló que busca hacer campaña sin molestar al ciudadano y en equilibrio con el medio ambiente, por lo que reciclarán también todo el material de plástico y papel que utilicen.

En el inicio de este proceso electoral en Tlaquepaque, el abanderado del PRI afirmó que el reciente asesinato  del regidor priista Feliciano García Fierros no ha enrarecido la campaña, y que es parte de la motivaciones que tiene para llegar al gobierno municipal, desde el cual buscaría redoblar esfuerzos en materia de seguridad.

Luis Armando Córdova dijo que su propuesta de campaña se compone de seis ejes que se fundamentan en detonar el crecimiento económico de Tlaquepaque con base en la actividad artesanal y el sector turístico. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here