El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el gobierno municipal de Tlaquepaque, Luis Córdova, anunció que una de sus propuestas de campaña será que en los primeros 100 días de gobierno, se dará mantenimiento a 100 mil metros cuadrados de pavimentos, como producto de los ahorros que genere la ley de austeridad.

Sin embargo, el candidato comentó que dos de cada 10 vialidades en el municipio son de terracería, y no cuenta con redes hidrosanitarias. Es por eso que seguirán apostando por bajar recursos de la Federación y el Estado. Pero además, se comprometió a hacer una revisión para ver la posibilidad de ajustar el impuesto predial, ya que más de 33 mil cuentas catastrales del municipio no pagan esta obligación.

En otro de los temas abordados este domingo por el candidato tricolor, dio su postura en torno al Mercado Juárez. Sin decir si lo piensa demoler, como lo tenía previsto la actual administración, el candidato dijo que se les dará mantenimiento.

Luis Córdova es el candidato de la coalición PRI y Partido Verde. Por Movimiento Ciudadano es María Elena Limón, mientras que la coalición PRD y PAN postularon a Lucia Pérez Camarena.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here