Con pancartas que sentenciaban “Panistas de convicción a favor del aborto”, el candidato de Encuentro Social a la alcaldía de Tlaquepaque,  Luis Martínez Guzmán  hizo una clausura simbólica del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Martínez Guzmán invitó a los panistas a no avalar la coalición del PAN con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio, que es encabezada por Lucía Pérez Camarena, por traicionar la doctrina del blanquiazul y también a sumarse a Encuentro Social, donde se pretende rescatar el valor de la vida y la familia.

El aspirante a gobernar Tlaquepaque afirmó que el PAN ha dejado al descubierto en repetidas ocasiones su doble moral.

Como ejemplo, mencionó la aprobación que le dio a la Ley de Juventud de Guanajuato, que le otorga a los menores de 12 años en adelante derechos sexuales y reproductivos,  así como la Ley General de los Derechos de los Niños, que promueve la educación sexual integral.

A la clausura del comité municipal de Tlaquepaque también asistieron integrantes de organizaciones de la sociedad civil como la Alianza Internacional de la Juventud, Dilo Bien y Vota Valores.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here