Tepatitlán, Jalisco

La señal de todos extiende su cobertura. La tarde de este martes, el Canal 44 y Televisión de cable de Tepatitlán, firmaron un acuerdo para integrar la programación del canal universitario en la parrilla de contenidos de Televisión por cable del municipio.

Con este acuerdo, el potencial de cobertura se amplía a 23 mil suscriptores que atienden a una audiencia de 300 mil personas que habitan 13 comunidades en la zona de Los Altos de Jalisco, donde destacan los municipios de Tepatitlán, Arandas, Acatic y San Ignacio Cerro Gordo.

El director general de la empresa, José de Jesús Villaseñor Gutiérrez habló sobre las bondades que tiene el canal 44 para sus consumidores.

En la firma del convenio, el director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTC), Gabriel Torres Espinoza, habló de los contenidos que se generan y otros más que se producen desde canal 44. No hay televisora jalisciense que produzca tantas noticias, ni que tenga en vísperas la entrada de un consejo ciudadano y un defensor de las audiencias, que regule los contenidos para garantizar la pluralidad e independencia editorial.

Por su parte, la anfitriona de la firma del convenio fue la rectora del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), Mara Robles Villaseñor, quien recordó su pasado en la televisora universitaria e hizo un llamado a no dejar de producir contenidos de calidad que no pierdan el sentido entretenido de la función televisiva.

El Canal 44 de la UdeG se transmitirá de manera gratuita en la televisora por cable Tepa, a través del canal 23.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here