Canal 44 continúa la producción de series originales con temáticas que abundan en la investigación de elementos de la tradición y cultura mexicana, como fue el caso de De tequila hasta los huesos. Este año vuelve a crear una gran expectativa con la presentación de la serie A puro chile, un documental de 13 capítulos que gira en torno a este importante alimento.

La presentación de A puro chile tuvo lugar la noche de este jueves en el teatro Diana, donde se dieron cita representantes del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores y personajes de la escena cultural como el músico Luis Ku.

Durante esta premier, el público asistente pudo disfrutar de la intervención musical de Paco Padilla y un video documental donde diversos funcionarios, entre ellos el rector de la Universidad de Guadalajara, y los secretarios de Cultura y Turismo del Estado hablaron de sus gustos particulares por este vegetal.

Al final de la presentación, la explanada del teatro Diana se convirtió en una verbena mexicana con stands de dulces típicos, comida tradicional, todo acompañado de picante, y el baile y la música del mariachi tradicional.

A puro chile se estrenará por Canal 44 y el 31.2 de Los Ángeles este sábado 21 de febrero a las 8 de la noche con un capítulo nuevo cada semana.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here