La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) capítulo Guadalajara, entregó reconocimientos a dos policías tapatíos que frustraron un asalto en la zona del centro histórico, logrando recuperar la mercancía con un valor de 200 mil pesos, además de la detención de uno de los ladrones.

Los oficiales reconocidos por su trabajo son Julio César Obando y Jorge Arredondo Amezcua, policías de línea quienes realizaron la captura luego de que les reportaron un asalto a mano armada en un establecimiento de la calle Pavo y Pedro Moreno.

Por su parte, Alejandro Salas Montiel, delegado de la CANACO en Guadalajara, mencionó que estos reconocimientos ayuda a motivar a los uniformados para que realicen bien su trabajo, además queda la motivación  a sus compañeros para cambiar el rostro a el policía de Guadalajara.

Por su parte, el comisario de la policía municipal de Guadalajara, Salvador Caro, destacó los logros que ha realizado la corporación a su cargo, entre ellos mejoras laborales dejando resultados como favorables en el ambiente de coordinación entre los uniformados, donde señaló que el mes de agosto fue uno de los meses con menor incidencia delictiva.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here