La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara analiza cómo aprovechar el inicio de operaciones de la tuneladora en las obras de la Línea 3 del Tren Ligero para que el Centro Histórico pueda atraer más visitantes.

El presidente de la Canaco, Fernando Topete señaló que contemplan realizar actividades con contenido científico y de ingeniería, que expliquen cómo se inserta este proyecto en la vida de esta zona de la ciudad.  

Aclaró que si bien hay mercerías, establecimientos de venta de regalos y de tecnología que han padecido las obras, hay otros que se han visto beneficiados.

El empresario indicó que los cierres al tráfico vehicular en el Centro Histórico de Guadalajara, por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero continuarán hasta el 2017 y que los comerciantes han entendido que tienen que hacer promociones e innovar para no perder clientela.

Explicó que algunos establecimientos cierran semanas enteras, en espera de las épocas de buenas ventas. Otros abren de jueves a domingo para bajar costos de operación.

Fernando Topete señaló que la mayoría de los establecimientos se prepara para las ventas del 10 de mayo y también para el temporal bajo de junio y julio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here