Con el objetivo de informar a los adolescentes de los riesgos de un embarazo no planeado y de infecciones de transmisión sexual, el Consejo Nacional de Población, en colaboración con el Gobierno de Jalisco realizó la campaña nacional “La Gira”.

Cerca de dos mil jóvenes y padres de familia acudieron al parque de la Solidaridad, donde realizaron diferentes actividades relacionadas con la sexualidad, desde cómo ponerse un condón, hasta de cómo ser responsable de un bebé (con un bebé interactivo).

El titular de prevención y control de enfermedades del estado Juan Pablo Carrillo dijo que las actividades están hechas para los jóvenes se desenvuelvan y retirar ese tabú de la sexualidad que genera el embarazo no planeado e infecciones de transmisión sexual.

Por su parte los participantes al evento estuvieron muy concentrados a la información que se le otorgó, como lo vemos en la nota, una adolescente de 17 años de nombre Nayeli. Otro participante del evento fue Aidé Paredes, quien destacó la información que se les brindó a los jóvenes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here