Guadalajara, Jalisco.

David Palacios, estudiante de secundaria sordomudo conforma el Cabildo Juvenil de Zapopan, el cual sesionó para proponer mayor atención a las personas con discapacidad.

Sin descalificaciones y únicamente con propuestas, los ediles adolescentes exhibieron la displicencia de autoridades y ciudadanos ante las necesidades de este sector de la población.

Diego Villegas señaló que es necesario que la secretaría de Educación diagnostique a tiempo el déficit de atención y trate este trastorno, acciones que tendrían que ir complementadas con una  campaña que difunda que se trata de una discapacidad.

La alcaldesa juvenil, Joselyn Rubio terminó satisfecha con esta experiencia por encontrar coincidencias.

Los integrantes del Cabildo Juvenil de Zapopan son los mejores promedios de 21 escuelas secundarias del municipio.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís