El pleno del Ayuntamiento de Tlaquepaque le negó a  exfuncionarios del anterior gobierno de Alfredo Barba aclarar las supuestas anomalías encontradas por la alcaldesa María Elena Limón García,  a su llegada a la administración municipal.

El exdirector de Obras Públicas,  Antonio de León y el  extesorero Raúl Núñez acudieron a la sesión de cabildo para dar su versión sobre las denuncias hechas por Limón García, referentes a obras inconclusas y  al riesgo que corrió el municipio de perder recursos federales para la construcción de unidades deportivas.

El líder de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Córdova pidió darles voz, pero el pleno desechó la propuesta.

Luego de que el pleno votó en contra de abrir un espacio para que los exfuncionarios municipales pudieran defenderse ante las acusaciones que hay en su contra, los regidores del PRI y Verde Ecologista abandonaron el recinto en protesta. 

El secretario general del Ayuntamiento, Gustavo Flores aclaró que fueron los propios habitantes del municipio, quienes denunciaron el abandono de las obras.

La sesión del Ayuntamiento de este viernes  duró casi cuatro horas y entre los puntos aprobados estuvo el Reglamento de Anuncios, con el que este municipio uniforma criterios con Zapopan y Guadalajara para regular esta actividad. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here