Guadalajara, Jalisco.

Buscarán convertir al Talent Land en una marca jalisciense que le dé la vuelta al mundo. Así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval durante la inauguración de la primera edición de este evento en Expo Guadalajara.

Ante la presencia de centenares de jóvenes y de distintas autoridades del Estado, el gobernador reafirmó su intención de convertir a Jalisco en el Sillicon Valley mexicano.

Aristóteles Sandoval reiteró la importancia de dotar de herramientas a los jóvenes para que se conviertan en creadores de las nuevas tecnologías. Además, aseguró, debe ser aprovechado este tiempo de revolución informática para crear mecanismos de crecimiento para el país.

Por otro lado, el creador de Talent Network, Pablo Antón, calificó los esfuerzos para la creación de esta primera edición como extraordinarios, razón por la cual asegura, es el evento de talentos más grande de América Latina.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)