Zapopan incluyente
Fotografía: Isaura López Villalobos
Zapopan, Jalisco.

Buscan que Zapopan sea un municipio incluyente, el presidente municipal, Pablo Lemus, al participar en la rodada y caminata incluyente en la Vía RecreActiva en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, sostuvo que impulsarán políticas públicas en pro de este sector social.

A nivel nacional, Zapopan es el único municipio en contar con un Paseo Incluyente dentro de la Vía RecreActiva, y con una unidad incluyente “El Polvorín”, además de contar con 18 bicicletas dobles -tipo tándem- para el uso de personas con alguna discapacidad física, visual y motriz.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos