La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) pretende generar conciencia  en la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para sumar a más estudiantes a la donación de órganos.

Alberto Galarza  Villaseñor, presidente de la FEU firmó simbólicamente  una tarjeta gigante en el arranque de la campaña “Tu corazón es mi corazón”,  la cual pretende que en la primera etapa se entreguen 30 mil tarjetas de donador de órganos y tejidos, a alumnos de los diferentes centros universitarios de la UdeG.

La meta es llegar a 300 mil donantes en toda la red universitaria que atiende a estudiantes, catedráticos y personal administrativo, con el objetivo de erradicar la desinformación que existe en la cultura de donación de órganos.

-FEU en contra de aumento a tarifa-

En otro tema, Galarza Villaseñor se pronunció en contra de un posible aumento a la tarifa del transporte público, donde dijo que de las 37 recomendaciones que emitió el Observatorio Ciudadano de Movilidad, solo se han cumplido seis. Y reprochó la sanción que se le dará al chofer que no dio la parada al gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here