Guadalajara, Jalisco.

La base cuatro, ubicada al oriente de la ciudad pasó de ser un sitio de entrenamiento y concentración para entre colores y súper héroes dedicar el espacio a actividades lúdicas, recreativas y de entrenamiento básico para la atención de emergencias, todo con el fin de festejar el Día del Niño y a la vez, dejar en los menores los conocimientos necesarios para la seguridad en el hogar y la rápida respuesta ante situaciones de riesgo, detalló el oficial bombero Gerardo Raygoza.

A la celebración que organizaron los Bomberos de Guadalajara para los niños y niñas, asistieron cerca de 400 menores entre hijos de bomberos y comunidad en general que durante todos los sábados del año, también asisten a los talleres de atención de emergencias que imparte el cuerpo de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño