La Academia Digital Skills, con sede en Dublín, Irlanda, anunció que dará una beca de un año a un estudiante o a una empresa de Guadalajara para capacitar a talento local en habilidades digitales, informó el director de esa institución, Paul Dunne, durante su estancia en la capital jalisciense.

La Academia irlandesa fue fundada en 2008 y es líder en programas de entrenamiento en tecnologías digitales, ligadas a la industria. Esa institución de educación superior tiene una alianza con el gobierno de Jalisco y la visita de Paul Dunne, busca afianzar la alianza con el proyecto de Ciudad Creativa Digital.

El educador irlandés, experto en tecnología digital, explicó que le parece excelente el programa de Ciudad Creativa Digital de Guadalajara, pero pidió paciencia para ver resultados, ya que en la capital de Irlanda, el proyecto maduró luego de cinco años.

Paul Dunne participó en un panel con el tema Innovación, tecnología y educación, a invitación de Ciudad Creativa Digital, realizado en el Ex Convento del Carmen, donde se hizo el lanzamiento de la beca para el talento local.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here