Guadalajara, Jalisco.

Beatriz Paredes condenó la política de entretenimiento centrada en la cultura del narco, a la que están expuestos los jóvenes.

Señaló que los capos despiadados han sido desnaturalizados y presentados como un perfil generalizado de México.

Durante la conferencia que impartió en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la ex presidenta del PRI instó a encontrar los causes de solución para que las nuevas generaciones acorten la distancia entre sus enormes expectativas y la realidad que enfrentan.

En esta charla, Beatriz Paredes indicó que no es bonito, ni positivo ni constructivo que Donald Trump sea presidente de Estados Unidos, pero que a través de la diplomacia se pueden encontrar espacios de entendimiento, diálogo y negociación.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís