Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semov), Servando Sepúlveda, informó que en mayo podría darse el banderazo a la próxima ruta empresa en la Zona Metropolitana de Guadalajara como parte del programa “Ciudades medias”.

También indicó que los transportistas pueden proponer una empresa para el sistema de prepago.

Servando Sepúlveda dijo que sólo falta que las empresas certificadas instalen los equipos de prepago a las unidades del transporte para comenzar a funcionar.

Por último, indicó que en el interior del Estado se tienen negociaciones con el gremio de transportistas de Lagos de Moreno para establecer la modalidad ruta empresa, así como en otras ciudades de Jalisco.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos