Ante el aumento de asaltos en la zona metropolitana de Guadalajara, el fiscal general del estado Eduardo Almaguer señaló que la responsabilidad de la seguridad de los cuentahabientes es entre los banqueros y los encargados de la seguridad pública.

Almaguer destacó que los banqueros tienen que mejorar la seguridad en las sucursales donde se han registrado varios robos, mientras que las autoridades municipales y estatales tendrán que coordinarse para mejorar su vigilancia.

Apenas el miércoles el comisario de la policía de Guadalajara Salvador Caro, anunció el programa Cuentahabiente Seguro, horas después fue asaltado un hombre que ingresaba a la sucursal financiera en Enríquez Díaz de León y Niños Héroes, mientras que este jueves fue atracado una persona en el interior de un banco en Américas y Hospital, dentro de los polígonos donde se realizaría el operativo especial.

En el operativo federal que se registró en la zona de la Minerva, y que llamó la atención en las redes sociales, el fiscal general mencionó que se tratan de diligencias que realiza la Subprocuraduría Especializada en Investigación  Delincuencia Organizada (SEIDO).

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here