La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Amatitán, donde una persona perdió la vida y un menor de 13 años resultó con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando los tripulantes de un automóvil Ford Focus de color gris, eran perseguidos por varios sujetos que viajaban en camionetas sobre la carretera que conduce al poblado de El Salvador, en Tequila.

Sobre el kilómetro 44+800, de la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura de la curva La Herradura, en Amatitán, los individuos que viajaban en las camionetas alcanzaron al vehículo compacto donde viajaba el menor de edad y el adulto, donde se enfrentaron en un intercambio de disparos que duró varios minutos.

El automóvil quedó con varios impactos de bala en el cristal frontal; a un costado del automotor quedó sin vida un hombre de entre 35 a 40 años de edad, mientras que el menor de edad que viajaba de copiloto, presentaba heridas por disparos de arma de fuego en el cuello y fue trasladado a un hospital de la región.

Tras la balacera, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) y policías municipales de Amatitán y Tequila buscaron a los agresores, pero no se reportaron personas detenidas tras el enfrentamiento. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here