Guadalajara, Jalisco

En la Reunión  del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático, México se fijó la meta de reducir la temperatura 1.5 grados centígrados.

El Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Miguel Ruiz Cabañas expuso que las sinergias de colaboración que se pueden lograr en este encuentro, son claves para revertir el cambio climático.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano enumeró las acciones emprendidas desde el gobierno de Enrique Peña Nieto.

A la Reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), asisten científicos de 195 naciones.

Durante la semana trabajarán en el programa a seguir para elaborar la Sexta Evaluación del IPCC e informes sobre océanos, criosfera y degradación de la tierra, que deben estar listos en 2019.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís