Los diputados federales Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, anunciaron la inversión de 56 millones de pesos para cuatro municipios de la zona Sur y uno más en la región Lagunas de Jalisco; los cinco gobernados por Movimiento Ciudadano (MC).

En el Sur, Zapotlán el Grande es el mayor beneficiado con un total de 29 millones de pesos para terminar la construcción de la ciclovía que conectará el Centro Universitario del Sur (CUSur) con el Instituto Tecnológico, y para la ampliación de al menos tres centros comunitarios en diferentes colonias de Ciudad Guzmán, informó el presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez.

En total, para Jalisco la inversión federal etiquetada por diputados de Movimiento Ciudadano es de mil 200 millones de pesos, y en el Sur además de Zapotlán el Grande, los municipios de Gómez Farías, Pihuamo y Jilotlán de los Dolores recibirán cinco millones cada uno para el ejercicio 2016, mientras que Zacoalco de Torres de la región Lagunas obtendrá 12 millones. Todos los recursos se destinarán a proyectos de infraestructura.

Clemente Castañeda refirió que el ejercicio del recurso debe ser transparente y vigilado por los ciudadanos.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here