Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara completó los trabajos de renovación en la Cruz Verde Ernesto Arias, para la que se invirtieron más de siete millones de pesos en acciones como la creación de área de lavado de camillas, restauración del módulo de enfermería, ampliación del archivo clínico y construcción de rampa para personas con discapacidad e ingreso de camillas.

En el acto, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro adelantó que en un plazo no mayor a un mes, llegarán diez nuevas ambulancias para la atención de urgencias en la Ciudad.

En cuanto al desabasto de insumos, el presidente municipal aseguró que ya se han subsanado y adelantó que la Cruz Verde Ernesto Arias será la tercera que reciba certificación para las atenciones del Seguro Popular.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño