El Ayuntamiento de Guadalajara presentó el proyecto presupuestal de egresos 2016 que contempla aumento salarial para quien gana menos y contrataciones en áreas operativas.

Con un presupuesto superior en 400 millones de pesos respecto al ejercicio fiscal 2015, el Ayuntamiento de Guadalajara presentó la propuesta de egresos municipal 2016.

La iniciativa contempla aumento salarial para siete mil 500 servidores públicos, entre administrativos,  elementos de seguridad pública, bomberos y protección civil, y serán contratadas 600 personas para áreas operativas, informó la directora de egreso, Irlanda Baumbach.

El mayor aumento en el proyecto de egresos será para la Comisaría de Seguridad, para reforzar el área técnica, de telecomunicaciones, cómputo y movilidad, además de la construcción de un edificio para la prevención del delito, y en el rubro de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

Por otro lado, el tesorero Juan Partida Morales, informó que los ingresos del gobierno municipal aumentarán a través de la recuperación de la cartera vencida, multas, campañas de recaudación, presupuesto participativo y recursos federales. Dijo que uno de los rubros importantes a recuperar será la cartera vencida del impuesto predial.

La iniciativa del proyecto de egresos 2016 del Ayuntamiento de Guadalajara contempla un presupuesto de más de seis mil 500 millones de pesos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here