Trabajar  en el Ayuntamiento de Guadalajara no es la única actividad que ha tenido en la función pública Kurt Schmidt Díaz, hijo del presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva  Generación (CJNG).

Su presencia ha pasado desde el Ayuntamiento de Tlajomulco, con una percepción mensual de más de cinco mil pesos y donde trabajó en 2012 como  especialista para él aérea de Desarrollo y Bienestar Social.

También figuro con cargo público en el propio Poder Judicial, donde en el cambio de la administración estatal y del gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) de Emilio González Márquez a la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con Jorge Aristóteles Sandoval, el joven se decidía a cambiar de trabajo.

Su baja del ayuntamiento tapatío según indicó el secretario general del ayuntamiento, Enrique Ibarra, se da por las mismas razones que su despido del Consejo de la Judicatura, constantes faltas no justificadas, particularmente desde la detención de su padre en el caso de su empleo en Guadalajara.

El vínculo de Kurt Schmidt Díaz con Movimiento Ciudadano (MC) se da desde las campañas electorales, según reconoció Enrique Ibarra quien aprovechó la ocasión para exigirle al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer que detenga los ataques de corte político electoral en contra del municipio de Guadalajara sobre todo en la inclusión de temas de seguridad a nivel estado.

Recordarás que: Hugo Luna afirmó que no permitirá que las declaraciones lo pongan en circunstancias donde no esta involucrado 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here