Dos es funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, invitados a trabajar por el alcalde Enrique Alfaro Ramírez, fueron despedidos de sus empleos, luego de que la noche del sábado 26 de diciembre, a bordo de un auto oficial, fueron retenidos ya que el conductor conducía en estado de ebriedad, luego de que dieron positivo en la prueba de alcoholemia que aplica el programa Salvando Vidas.

Los funcionarios cesados son Juan Jared Jiménez Reséndiz, jefe de unidad departamental, en la Dirección de Comercio en la Vía Pública y José Manuel Huerta Navarro, inspector especializado adscrito al área de Control al Comercio en la Vía Pública. Ambos trabajaban en la Dirección de Inspección y Vigilancia.

El caso le sirvió al presidente municipal para hacer una advertencia pública a todos los funcionarios de su gabinete municipal, a  quienes les dijo que no habrá tolerancia a quien haga mal uso de un vehículo oficial, sobre todo si se ingirió alcohol.

Luego de que se sancionó a los dos exfuncionarios municipales, el auto oficial del área de Inspección y Vigilancia, permanece en un corralón.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here