La gestión y las movilizaciones hechas por estudiantes que conforman el colectivo ciclista CicloCUAAD, ya dieron resultados, pues el Ayuntamiento de Guadalajara autorizó que se realice una ciclovía en calzada Independencia, entre Periférico Norte y el Parque Mirador.

Carlos Pulido, fundador del colectivo CicloCUAAD, informó lo anterior y dijo que se trata de una gran noticia para los usuarios de bici que llegan por ese medio a estudiar o trabajar.

El colectivo celebra su tercer aniversario y recién realizó la Semana Ciclista, con foros, conferencias y una rodada, en recuerdo de los normalistas de Ayotzinapa.

Uno de los temas que más ha impulsado el CicloCUAAD es que los estudiantes puedan circular con seguridad, a bordo de sus bicis, por Periférico Norte y por calzada Independencia y ahora podrán hacerlo, al tener próximamente una ciclovía.

En el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) también se han tenido logros a favor de la movilidad no motorizada, ya que se instalaron ciclopuertos con espacio para 40 bicis.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here