Guadalajara, Jalisco

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro dio el banderazo de inicio para las obras de repavimentación en la colonia La Echeverría primera y segunda sección, Polanco Oriente y 5 de Mayo con una inversión de 45 millones de pesos.

Al inicio de estas obras arribaron grupos de comerciantes del tianguis que cada miércoles y domingo se instala, Longinos Cadena, una de las calles que serán intervenidas con concreto hidráulico y  quienes exigieron al gobierno la garantía de ser reubicados y regularizados detalló el alcalde, Enrique Alfaro.

Las obras de repavimentación en estas colonias del sur de la ciudad comenzaron en La Echeverría, ahí los vecinos denuncian inseguridad, pues aseguran que el vandalismo y los asaltos están a la orden del día, describió Antonio Ruiz.

Para la colonia Echeverría se tienen etiquetados 10 millones de pesos adicionales para la intervención de la calle Longinos Cadena con cruceros seguros y mobiliario urbano, mientras que en el resto de la colonia se instalará asfalto y en algunas calles se renovarán las redes hidrosanitarias. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here