Comienza la cuenta regresiva para la apertura del nuevo Mercado Corona. Este viernes, en sesión extraordinaria, el Ayuntamiento tapatío avaló la concesión de más de 400 espacios a sus respectivos propietarios. Quedarán pendientes más de 100 espacios, cuyos trámites y papeleo siguen inconclusos.

La regidora Verónica Flores Pérez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que este trámite resuelve un 80 por ciento del total de concesiones que tendrá el inmueble.

En el salón del pleno se aglutinaron algunos de los comerciantes, quienes esperaron que el secretario general, Jesús Lomelí Rosas, leyera el listado de las personas que resultaron beneficiadas con uno o más espacios, de acuerdo con la documentación probatoria que tuvieron que presentar para continuar con el servicio del espacio dentro del inmueble calcinado en mayo de 2014.

La regidora también comentó que este proceso permitirá que los locatarios comiencen a limpiar las calles de Zaragoza y Santa Mónica, donde fueron reubicados para que trabajaran, desde hace 15 meses.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here