El Ayuntamiento de Zapotlán el Grande aprobó la aplicación de poco más de 14 millones de pesos antes de que finalice el 2016 en la ampliación del Hospital Regional y la construcción de una Unidad Deportiva.

Comenzará este mismo año la construcción del área de camas del Hospital Regional de Ciudad Guzmán, en las que se proyectó una aplicación en el servicio de hospitalización que permitirá atender en total a 40 pacientes al mismo tiempo. El alcalde de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, encabezó la sesión extraordinaria de Ayuntamiento en la que se aprobará y autorizará la aplicación del recurso.

Esquer Gutiérrez confirmó, la semana pasada que se firmó el convenio con la Secretaría de Finanzas del estado para que se liberen partidas de recursos económicos ya asignados para 2017 y será esta misma semana cuando los fondos estén disponibles en las arcas municipales y ejecutarlos en 2016. En esta misma sesión el pleno del Ayuntamiento aprobó también la construcción de un espacio deportivo denominado Unidad Villas de Calderón.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here