La reubicación del predio donado para la construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) en Zapotlán el Grande sigue en revisión.

Del anterior plantel ubicado en la localidad de Atequizayán hará uso el Ayuntamiento o se pondrá en venta para subsanar otras necesidades.

En la sesión extraordinaria de este viernes se puso a discusión el tema para remover la donación del predio que se aprobó en la administración anterior, dado que no se ha iniciado con la construcción del bachillerato, expuso Alberto Esquer Gutiérrez, presidente municipal de Zapotlán el Grande.

Ante esta situación se ha entablado ya una conversación con el secretario de educación en el estado para proponer un terreno para la construcción del CBTA, declaró Esquer Gutiérrez.

En esta misma revisión se encuentran terrenos donados como el del Hospital de la Mujer, la construcción de un laboratorio para la unidad de ciencias forenses regionales, así como la construcción de un preescolar al lado de la Secundaria 100.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here