El Ayuntamiento de Zapopan incorporó 182 elementos a la Dirección de Seguridad Pública municipal para a llegar a dos mil gendarmes que tendrán la tarea de vigilar todo el municipio. 

El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro explico que a fin de año se incorporarán otros doscientos policías, debido que aún están realizando la capacitación que consta de más de mil horas orientadas a la prevención del delito y el combate de la violencia.

Agregó que se buscará que la dependencia de seguridad a su cargo sea la mejor pagada a nivel nacional, además de ser las más equipada, por lo que instruyó a los nuevos uniformados a salvaguardar la integridad de los zapopanos.

Por su parte el comisario general del municipio de Zapopan, Roberto Alarcón señaló que con los nuevos policías estarán atendiendo la vigilancia de las colonias con más incidencia delictiva.

El próximo miércoles iniciarán con la adquisición de 310 unidades para la vigilancia, además de que se invertirán 40 millones de pesos para que comience a trabajar el nuevo Centro de Vigilancia municipal el C5, que a decir del alcalde Pablo Lemus será el más avanzado a nivel nacional.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here