El ayuntamiento Tlaquepaque, creó el programa Queremos Cuidarte, con el propósito de que las personas entre los 60 y 65 años que no puedan acceder al programa federal “65 y más” reciban un apoyo de mil pesos mensuales.

Este lunes en la plaza Hidalgo, se entregaron los primeros apoyos. La presidenta municipal, María Elena Limón pidió a los beneficiados que utilicen el apoyo que recibirán durante ocho meses, para comprar medicinas, pago de consultas, emergencias y gustos propios. 

La alcaldesa prometió que a partir del siguiente mes harán una relación de apoyos dentales para las personas que no puedan pagar una dentadura o el costo de un arreglo molar.

Este programa beneficiará a mil 25 adultos mayores que entregaron documentación probatoria de ser residentes de San Pedro, además de la documentación que pruebe que tienen entre los 60 y 64 años de edad. 

Para ello se han invertido ocho millones 200 mil pesos que son recursos propios del ayuntamiento. Y se trata de que los adultos mayores que ya hayan cumplido 65 años puedan migrar a los programas federales y estatales.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here