Fraude y decepción es lo que siente la maestra Isabel Aquino Macías, quien en la celebración del Día del Maestro, organizada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta se ganó un automóvil en una rifa, pero aún no se lo han entregado.

La docente Aquino Macías del jardín de niños Carmen Palafox en la colonia La Floresta, ganó un Chevy del año, desde el pasado 15 de mayo en un evento organizado por el gobierno municipal, en donde el alcalde interino Javier Pelayo Méndez estuvo presente y con quien se tomó la fotografía del recuerdo, al igual que la regidora de la Comisión de Educación, Guadalupe Anaya, y la subdirectora del Departamento de Educación Municipal, Norma Joya.

Sin embargo, a cinco meses de ser la ganadora, hasta el momento no ha recibido su vehículo y pese a que la maestra Isabel ha sido insistente y ha acudido con las autoridades municipales, tanto la regidora como la maestra Norma Joya, “se echan la bolita”, le dan largas señalándole que tiene que pasar por sesión de Ayuntamiento para que paguen el costo del vehículo y luego se le entregue. La actual administración culminará en un par de días y en la sesiones pasadas ni siquiera se ha tocado el tema.

Solamente recibió una llave de manera simbólica de manos del alcalde interino Pelayo Méndez, quien fue cuestionado sobre el tema y dijo que pensó que ese mismo día ella había recibido el auto. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here