El Ayuntamiento de Ocotlán tiene un adeudo de cerca de  dos millones de pesos con la gasolinera de Nuevo Fuerte. José Alfredo Solís Cárdenas, administrador del negocio, dijo que el adeudo inició con la administración del expresidente municipal, Juan Manuel Alatorre y que continúa con el actual gobierno.

Solís Cárdenas dijo que el actual presidente municipal, Enrique Robledo se comprometió a pagar los adeudos que tenían con la gasolinera, sin embargo, solamente lo hizo en el inicio de su gestión, y afirmó  que siguió surtiendo combustible al municipio.

El presidente municipal, Enrique Robledo Sahagún, aseguró en reunión de cabildo que tienen pagada la deuda con la gasolinera en un 80 por ciento, sin embargo, Solís Cárdenas comentó que solamente se ha pagado parte de la deuda de la actual administración y no la de los gobiernos anteriores. 

El gerente de la Gasolinera aseguró que la deuda los ha perjudicado, porque han llegado a pedir apoyo de financiamiento a bancos para poder continuar con el negocio. Además, Solís Cárdenas aseveró que hasta el momento, el presidente municipal no los ha querido atender. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here