Por primera vez, el ayuntamiento de Guadalajara entregó reconocimientos a los 53 delegados que provienen de igual número de países, para celebrar la Santa Convocación, el máximo evento de la iglesia de la Luz del Mundo. 

El gesto institucional se debe al respeto con el que la presente administración dice que dará a todas las libertades religiosas, así lo declaró el secretario general del ayuntamiento tapatío, Enrique Ibarra Pedroza. 

Aunque las actividades concluyen este fin de semana, de manera global el ayuntamiento tapatío ha reportado la presencia de 550 mil personas en las colonias aledañas al templo ubicado en la Hermosa Provincia, donde radica la mayoría de fieles al evangelio que promueve Naasón Joaquín García. 

Esta festividad culmina con la Santa Cena, el próximo domingo. Mientras que en el salón de cabildo del Ayuntamiento tapatío, los delegados acompañados de sus familias pudieron recorrer el palacio municipal y el centro histórico de Guadalajara. 

De acuerdo con la dirección de instituciones religiosas reportadas a la Secretaría de Gobernación, en Jalisco, hay cerca de 250 asociaciones plenamente registradas y es precisamente la de La Luz del Mundo una de ellas. Que tiene presencia en 53 países y se estima que tiene casi dos millones de fieles. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here